¿Tienes experiencia en compras internacionales y te gustaría trabajar en una empresa referente en alimentación saludable? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco colaboramos con una sólida compañía multinacional del sector agroalimentario, especializada en la comercialización de productos envasados y saludables, con fuerte arraigo mediterráneo y presencia internacional en más de 100 países. Actualmente, busca incorporar un/a Técnico/a de Compras de Producto Acabado para su equipo en Tàrrega (Lleida).Tus funciones serán:
-Negociar con proveedores/as nacionales e internacionales (costes, contratos, calidad de servicio, nuevos proyectos...).-Buscar y evaluar nuevos proveedores/as.-Solucionar incidencias de suministro.-Mejorar condiciones comerciales:
materiales, calidades y desarrollos.-Visitar y coordinar con proveedores/as nacionales e internacionales.-Colaborar estrechamente con los departamentos de Calidad y Marketing Global.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosTitulación en ADE o similar.Experiencia en compras internacionales y aprovisionamiento.Nivel alto de inglés (valorable francés e italiano).Dominio de herramientas Office y SAP.Capacidad analítica, organización y habilidades de negociación.Persona proactiva, resolutiva y polivalente.¿Qué ofrecemos?Contrato estable con plan de carrera.Salario entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, según experiencia y desempeño.Formar parte de un equipo global en una empresa comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la diversidad.