Descripción de la oferta
UNIE : por primera vez una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.
Y lo haremos desde la suma de especialidades y áreas de conocimiento, enfocándonos en lo que cada disciplina demanda. Porque, como en cualquier entorno profesional, necesitas a las personas, las herramientas y el contexto que favorezcan tu desarrollo.
Abriremos las puertas a aquellos que quieran construir una carrera mientras se forman para su vida. Para la de ahora. Y para la que vendrá.
Nos mantendremos fieles a la formación de calidad porque creemos en ella y en su capacidad de mejorar a las personas.
Seremos la universidad que reúne la fuerza de cada sector.
UNIE, Universidad Internacional de la Empresa .
Conoce nuestra web: www.universidadunie.com
¿Cuál será tu principal misión?
Comercialización de la cartera asignada, velando por el cumplimiento de los objetivos de ventas con la máxima calidad y asesoramiento al alumno potencial.
¿Qué buscamos en ti?
1. Lograr los objetivos de venta.
2. Entender y asesorar a los alumnos y sus familias, con el fin de crear estrategias para el desarrollo apropiado de propuestas de valor que representen los productos y servicios de la empresa de una manera competitiva.
3. Cumplir el proceso comercial, siguiendo las directrices marcadas en cuanto a speech comercial, tiempos, seguimiento pre y post pruebas de admisión, documentación requerida y demás KPI´S inherentes a su actividad.
4. Explotar adecuadamente la cartera de clientes asignada con un uso correcto del CRM, aportando tantos datos como sean posible en cada llamada y respetando las normas y los formatos establecidos.
5. Detectar oportunidades de negocio en base a las entrevistas mantenidas con los alumnos potenciales, entendiendo puntos débiles del producto, posicionamiento respecto de la competencia, así como posibles nichos de mercado explotables.
¿Qué ofrecemos nosotros?
6. Contrato indefinido y a jornada completa.
7. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
8. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
9. Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
10. Seguro de vida y accidentes.
Requisitos
¿Cómo nos gustaría que fueses?
11. Formación
12. Titulado universitario: graduado/licenciado/diplomado.
13. Formación en ventas y/o comercialización de productos tangibles e intangibles.
14. Idiomas
15. Español nativo.
16. Valorable otros idiomas
17. Conocimientos informáticos
18. Office: Nivel medio, especial énfasis en el manejo de hojas de cálculo y tablas dinámicas.
19. Experiencia previa en el manejo de CRM.
20. Otros conocimientos deseables
21. Conocimiento del sector de la educación superior/formación.
22. Motivación
23. Orientación al cliente.
24. Orientación a objetivos.
25. Pasión por la venta.
26. Interés en sector y nicho de mercado.
27. Disfrutar trabajando en entorno cambiante y de ritmo rápido.
28. Experiencia previa
29. Al menos 3 años de experiencia en venta B2C siendo preferible la venta a través del canal telefónico.
30. Trabajo previo enfocado a objetivos / Retribución fija + variable.
31. Experiencia en el sector de la educación, preferiblemente en universidad.
32. En su defecto, podrán considerarse candidatos provenientes de otros sectores cómo seguros, servicios financieros, turismo, software.