Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital paid media specialist

Toledo (45080)
Buzz | Agencia Creativa Digital
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

En Buzz, somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia, especializada en diseñar y ejecutar estrategias innovadoras para potenciar marcas. Buscamos un/a Paid Media Manager para liderar la planificación, gestión y optimización de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok y otros canales digitales.Tu misión principal será diseñar estrategias full funnel, optimizar la inversión y maximizar el impacto de las campañas de nuestros clientes, aportando una visión estratégica que conecte la creatividad con los resultados de negocio.¿Eres una persona analítica, estratégica y con experiencia en la gestión de presupuestos relevantes? Aquí podrás liderar proyectos para grandes y medianas marcas nacionales e internacionales, trabajar con un equipo multidisciplinar y aportar tu expertise para seguir llevando nuestras campañas al siguiente nivel.Funciones principalesEstrategia y planificación- Crear estrategias multicanal que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio según la fase del funnel.- Diseñar planes de medios con forecast de inversión, calendario, cobertura y resultados esperados.- Definir la segmentación y audiencias afines según plataforma.Gestión y optimización de campañas- Setup de campañas en las distintas plataformas (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Programática…).- Administrar presupuestos y pujas para asegurar el gasto correcto en tiempo y forma.- Coordinar el diseño y contenido de las creatividades con cuentas y duplas creativas para asegurar que los anuncios estén alineados con la estrategia y objetivos de medios.- Supervisar el rendimiento diario, detectar oportunidades de mejora y proponer acciones/optimizaciones para maximizar el ROI.Medición y reporting- Configurar y supervisar el tracking y atribución (GA4, Tag Manager, píxeles…)- Generar reportes claros para clientes y/o el equipo de cuentas.- Analizar resultados y traducirlos en insights accionables para siguientes fases.Requisitos- Formación universitaria o máster en Marketing, Publicidad o Marketing Digital.- Mínimo 3 años de experiencia gestionando campañas de Paid Media, en plataformas de Google y Social Ads (otras plataformas globales y/o locales son un plus).- Dominio avanzado de plataformas publicitarias y herramientas de análisis (Google Analytics, Looker Studio, Excel avanzado).- Perfil organizado, detallista, metódico, analítico y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares.- Inglés fluido.Lo que ofrecemos- Contrato indefinido.- Jornada intensiva los viernes, y los meses de verano (julio y agosto).- Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 en oficina (Barcelona ciudad).- 25 días de vacaciones al año.- Formación continua y participación activa en proyectos digitales creativos.- Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la colaboración y la creatividad.- Oportunidad real de crecimiento profesional dentro de la agencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo (45080)
Empleo Toledo (45080)
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Digital Paid Media Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar