En Scania Ibérica formamos parte de una compañía global presente en más de 100 países, líder en soluciones de transporte sostenible y ¡más de 130 años de historia! Diseñamos camiones, autobuses, motores y servicios que impulsan una movilidad más eficiente y respetuosa con el planeta.
Nuestra esencia sueca se une al carácter ibérico para crear un entorno donde el rigor, el compromiso y la cercanía son nuestra marca. Aquí, cada persona cuenta y cada paso profesional tiene un rumbo definido.
Porque trabajamos con propósito : transformar la movilidad con soluciones más responsables y eficientes.
Porque la innovación es real: se traduce en datos, herramientas y procesos que hacen que todo funcione mejor.
Y porque creemos en el poder del equipo : compartimos, escuchamos y celebramos cada avance.
Tenemos una oportunidad profesional de Beca Presales Helpdesk con una duración de 12 meses.
¿Qué funciones vas a realizar?
Brindar soporte técnico de producto a la red comercial manteniéndote actualizado con las novedades de fábrica
Dar soporte a carroceros y red comercial en distribuciones de carga con las herramientas de Scania
Contemplar la viabilidad legal de las soluciones ofrecidas junto con el responsable de homologación
Elaborar documentación sobre competencia coordinando con los ASE
Elaborar documentación de carater técnico, según necesidades, y coordinar su distribución
Gestionar los pedidos especiales (S-Orders) coordinando con los ASE
Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar
Nivel alto de inglés, escrito y hablado
Conocimiento avanzado de Office 365
Beneficios
Conciliación y flexibilidad horaria.
Comedor de empresa subvencionado.
Ayuda a beca 850€ brutos.
¿Te mueves con las ganas de formar parte de un proyecto que impulsa cambios reales? Entonces, tu próximo paso profesional está aquí. En Scania te esperan desarrollo profesional, tecnología que transforma y un equipo que avanza contigo. Súmate a una marca con historia... y con visión de futuro. ¡Muévete a Scania!
#J-18808-Ljbffr