Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista tardes-noches

Palma de Mallorca (07010)
Cappuccino
Recepcionista
Publicada el 18 agosto
Descripción

Grupo Cappuccino es una empresa líder en el sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes:
Cappuccino Grand Cafe, un espacio elegante para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas;
Hotel Cappuccino, un hotel que combina lujo y estilo;
Tahini Japanese Club, un restaurante japonés que fusiona tradición y vanguardia;
Wellies Restaurant, conuna oferta de cocina internacional de alta calidad en un ambiente acogedor y familiar.Estas experiencias exclusivas están estratégicamente ubicadas en las ciudades más emblemáticas de España:
Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Sevilla, Marbella e Ibiza, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño, gastronomía y hospitalidad.Fuera del país, nos encontramos en destinos internacionales como Gstaad, en los Alpes suizos y próximamente en Londres. Cada localización refleja nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo espacios únicos que mezclan diseño elegante, gastronomía de calidad y un ambiente sofisticado.La ubicación de cada uno de nuestros locales y establecimientos, junto con el equipo humano, es lo que nos hace especiales.Hotel CappuccinoHotel Cappuccino captura el espíritu vibrante de la ciudad y lo convierte en un refugio fresco, elegante y acogedor.Diseñado por el renombrado Jacques Grange, este hotel ofrece una experiencia única llena de encanto y sofisticación.Situado en el corazón del Mediterráneo, combina lujo y calidez en cada rincón, con 32 habitaciones exquisitamente diseñadas para garantizar el máximo confort y cuidado en cada detalle.Un destino donde la magia de la hospitalidad y el estilo se encuentran para crear momentos inolvidables…Descripción de la oferta
Buscamos incorporar un/a Recepcionista en horario de tardes-noches, para nuestro ecantador hotel boutique, ubicado en pleno centro de Palma.¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?Organizar y gestionar los servicios de recepción, de áreas comunes y de alojamiento.Ser el responsable de las relaciones públicas externas e internas.Gestionar las reservas para conseguir un nivel óptimo de ocupación.Formalizar y gestionar la información derivada de las entradas y las salidas de los clientes.Atender a los clientes durante su estancia para solucionar cualquier incidencia de orden práctico en la mayor brevedad posible y superando las expectativas de los clientes.Informar a los clientes sobre los servicios complementarios del establecimiento y proceder a la venta de los mismos.Asegurarse de la correcta prestación de los servicios que proporcionan otros departamentos y se encargarse de incluirlos en la factura.Facilitar información sobre lugares de interés y conseguir entradas para eventos y espectáculos.Fidelizar al cliente, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento.Controlar, facturar y cobrar todos los servicios prestados a los clientes.Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y transmitirlas a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio.Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.Formación universitaria en Turismo o Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4* o superior.Nivel alto de inglés y valorables otros idiomas.Usuario avanzado de paquete office y conocimiento de PMS hotelero.Disponibilidad horaria para trabajar tardes-noches.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista en rent a car - aeropuerto de palma (m/h/d)
Palma de Mallorca
OK Mobility
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista de hotel 4* en palmanova - (islas baleares)
Palmanova
Palia Hotels
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista - (islas baleares)
Peguera
Allsun Hotels
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Palma de Mallorca (07010) > Recepcionista Tardes-Noches

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar