Grupo Cappuccino es una empresa líder en el sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes:
Cappuccino Grand Cafe, un espacio elegante para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas;
Hotel Cappuccino, un hotel que combina lujo y estilo;
Tahini Japanese Club, un restaurante japonés que fusiona tradición y vanguardia;
Wellies Restaurant, conuna oferta de cocina internacional de alta calidad en un ambiente acogedor y familiar.Estas experiencias exclusivas están estratégicamente ubicadas en las ciudades más emblemáticas de España:
Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Sevilla, Marbella e Ibiza, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño, gastronomía y hospitalidad.Fuera del país, nos encontramos en destinos internacionales como Gstaad, en los Alpes suizos y próximamente en Londres. Cada localización refleja nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo espacios únicos que mezclan diseño elegante, gastronomía de calidad y un ambiente sofisticado.La ubicación de cada uno de nuestros locales y establecimientos, junto con el equipo humano, es lo que nos hace especiales.Hotel CappuccinoHotel Cappuccino captura el espíritu vibrante de la ciudad y lo convierte en un refugio fresco, elegante y acogedor.Diseñado por el renombrado Jacques Grange, este hotel ofrece una experiencia única llena de encanto y sofisticación.Situado en el corazón del Mediterráneo, combina lujo y calidez en cada rincón, con 32 habitaciones exquisitamente diseñadas para garantizar el máximo confort y cuidado en cada detalle.Un destino donde la magia de la hospitalidad y el estilo se encuentran para crear momentos inolvidables…Descripción de la oferta
Buscamos incorporar un/a Recepcionista en horario de tardes-noches, para nuestro ecantador hotel boutique, ubicado en pleno centro de Palma.¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?Organizar y gestionar los servicios de recepción, de áreas comunes y de alojamiento.Ser el responsable de las relaciones públicas externas e internas.Gestionar las reservas para conseguir un nivel óptimo de ocupación.Formalizar y gestionar la información derivada de las entradas y las salidas de los clientes.Atender a los clientes durante su estancia para solucionar cualquier incidencia de orden práctico en la mayor brevedad posible y superando las expectativas de los clientes.Informar a los clientes sobre los servicios complementarios del establecimiento y proceder a la venta de los mismos.Asegurarse de la correcta prestación de los servicios que proporcionan otros departamentos y se encargarse de incluirlos en la factura.Facilitar información sobre lugares de interés y conseguir entradas para eventos y espectáculos.Fidelizar al cliente, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento.Controlar, facturar y cobrar todos los servicios prestados a los clientes.Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y transmitirlas a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio.Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.Formación universitaria en Turismo o Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4* o superior.Nivel alto de inglés y valorables otros idiomas.Usuario avanzado de paquete office y conocimiento de PMS hotelero.Disponibilidad horaria para trabajar tardes-noches.
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