Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
Desde Claire Joster estamos en la búsqueda de un administrativo/a de compras para una industrial del sector del papel ubicada en el vallés.
Misión: Compras de materia prima, en coordinación con proveedores internacionales y los distintos centros logísticos de Grupo
Responsabilidades:
* Planificación y gestión de pedidos.
* Revisión de stocks i control i revisión inventarios.
* Tramitación de pedidos a proveedores y seguimiento de entregas.
* Gestión de incidencias.
* Coordinación logística con proveedores: embarques, consignatarios, almacenes.
* Seguimiento de entregas desde consignatarios.
* Atención a solicitudes de ventas y comerciales: previsión de llegadas, calidades, precios, etc.
* Solicitud y seguimiento de muestras de proveedores.
* Coordinación con almacenes y logística para la llegada de material.
* Verificación de la recepción correcta del material y validación de facturas.
* Resolución de incidencias de recepción y albaranes mal registrados.
* Coordinación de la planificación de corte por delegaciones y transporte interno.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
* Salario según experiencia
Se requiere:
* Experiencia previa en administración de compras y/o aprovisionamiento de material.
* Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito, para la comunicación habitual con proveedores internacionales.
* Usuario/a avanzado/a de Excel