Sales Manager – NCALMA HOTELSObjetivo principalDesarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para los segmentos Leisure & Corporate, con el fin de aumentar la ocupación y el ADR (Average Daily Rate) en los hoteles del grupo.Responsabilidades clave:
Prospección de clientes:
captar nuevas cuentas (agencias, TTOOs, corporativas, OTAs).Visitas comerciales y prospección activa:
gestionar viajes, ferias y roadshows para representar al grupo, como hacen otras cadenas internacionales.Negociación y gestión de cuentas:
cerrar contratos, renovar acuerdos y asegurar la fidelización de cuentas activas.Coordinación con Marketing:
impulsar campañas promocionales, visibilidad y paquetes especiales en colaboración con el departamento de marketing.Reporting comercial:
elaborar informes periódicos (mensuales, trimestrales, etc.) sobre actividad, resultados, ocupación y ADR.Análisis y optimización:
evaluar tendencias del mercado y la competencia, identificar áreas de mejora y proponer oportunidades para incrementar ventas.Perfil idealExperiencia:
mínimo 3–5 años en roles comerciales dentro de hoteles de 4 o 5 estrellas (segmento Leisure y Corporate).Hospitality ONHabilidades comerciales:
enfoque orientado a objetivos, excelentes capacidades de negociación y cierre.Actitud profesional:
buena presencia, empatía y habilidades interpersonales;
acostumbrado a viajar.Idiomas:
nivel perfecto de inglés;
otros idiomas valorados(muy común en el sector).Formación:
titulación universitaria afín (Turismo, Empresariales, Marketing o similar).Ubicación:
División hotelera del Grupo NCALMAReporta a:
Directora Comercial del Grupo
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