Nuestra misión es conectar a los profesionales con los productos y servicios adecuados para realizar sus proyectos.
Nuestro equipo de asesores comerciales busca construir relaciones duraderas con nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y brindándoles soluciones personalizadas.
Responsabilidades:
* Realizar una búsqueda activa de clientes dentro y fuera de nuestra tienda.
* Gestionar y seguir la cartera de clientes, prestando atención omnicanal, telefónica y presencial.
* Coordinar el proceso de venta desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega del pedido al cliente.
* Ofrecer y promover la venta de servicios específicos como transporte, financiación e instalación.
* Conocer el mercado profesional local e identificar las necesidades de producto.
Requisitos:
* Experiencia en ventas y objetivos, idealmente con experiencia comercial de cartera.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar estrechamente con clientes y compañeros.
Beneficios:
Una remuneración fija, participación en resultados y beneficios.
Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Seguro de salud, ayudas para guardería y descuentos en restaurantes.
Contribuimos a la construcción de un mundo mejor a través de acciones sociales y voluntariado corporativo.