Empresa de transportes de Figueres busca incorporar un Administrativo para el Departamento de Tráfico con el objetivo de dar soporte al responsable de tráfico de la empresa.
Funciones y responsabilidades
- Planificación de rutas de chóferes y gruistas.
- Control de cargas y descargas.
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Seguimiento de ITV y documentación de vehículos.
- Gestión del programa interno de rutas.
- Introducción y control de albaranes.
Requisitos
- Valorable experiencia previa en tareas administrativas en transporte o logística.
- Conocimiento de francés (muy valorado).
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar incidencias.
- Buena actitud, habilidades de comunicación y paciencia.
Condiciones del puesto
- Contrato a jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: entrada a las 8:00 h, pausa de comida de 1 h o 1 h 30 min según residencia, salida entre las 17:30 h y las 18:00 h.
- Salario entre 23.000 € y 26.000 € brutos anuales, en función de la experiencia.
Si te interesa, no dudes a preguntar y mandarnos tu CV!
📌 Especialista en logística
🏢 Easiploy - Personal de Transporte y Logística
📍 Figueres