Actualmente estamos buscando un perfil de **Técnico/a de Soporte** con experiência dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias para trabajar en Tres Cantos.**Requisitos mínimos**:
- Experiência en gestión de usuarios con Directorio Activo.- Experiência en resolución de incidencias y atención telefónica.- Gestión de incidencias con Remedy, Sevice Now, JIRA, etc.- Configuración de equipos informáticos.**Condiciones**:
- Ubicación en Tres Cantos.- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Horario flexible de L a J de 8/9 a 17/18h y los viernes de 8 a 15h.- Ref:
AGG- Alcobendas, Madrid, España- Indefinido- Experiência de 6 meses a 2 años- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219079616/tecnico-soporte-informatico-o262-madrid/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a soporte informático | (o262)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
técnico/a soporte informático | (o262)#J-18808-Ljbffr