Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente servicio atención técnica (customer support)

ANDINE S.L.
Agente de servicio
Publicada el 25 julio
Descripción

Andineesunaempresalídereneldiseño,fabricaciónycomercializacióndemaquinariaindustrialdealtaprecisión.Conunasólidatrayectoriaypresenciatantoanivelnacionalcomointernacional,nosespecializamosenofrecersolucionesinnovadorasyunserviciotécnicodeexcelenciaanuestrosclientes.

EnAndine,lacalidad,lafiabilidadylasatisfaccióndelclientesonnuestrospilaresfundamentales.

Buscamosun/aAgenteSATaltamentemotivado/ayorientado/aalclienteparaunirseanuestroequipodeServiciodeAtenciónTécnica.El/lacandidato/aseleccionado/aseráelprimerpuntodecontactoparanuestrosclientes,gestionandoycoordinandolasincidenciastécnicasrelacionadasconnuestramaquinariaindustrial,yasegurandounarespuestarápidayeficaz.

¿Cuálesserántusfunciones?

* Recepciónyregistrodeincidenciastécnicasdeclientesatravésdediversoscanales(teléfono,correoelectrónico,etc.).
* Diagnósticoinicialdeproblemastécnicosyresolucióndeconsultassencillas.
* Clasificación,priorizaciónyasignacióndeincidenciasalpersonaltécnicoespecializado.
* Seguimientoycoordinacióndelaresolucióndeincidencias,manteniendoinformadoalclienteentodomomento.
* Comunicaciónefectivaconlosdepartamentosinternos(técnico,ingeniería,producción)paralaresolucióneficientedeproblemas.
* Gestióndeladocumentaciónrelacionadaconlasincidenciasyelserviciotécnico.
* Atenciónalcliente,ofreciendountratoprofesional,amableyresolutivo.
* Identificacióndeoportunidadesdemejoraenlosprocesosdesoportetécnico.

Requisitos

* FormaciónProfesionaldeGradoMediooSuperiorenáreastécnicas(Mantenimiento,Electromecánica,etc.)oexperienciaequivalenteenatenciónalclientetécnico.
* Experienciamínimade1-2añosenatenciónalcliente,preferiblementeenunentornotécnicooindustrial.
* Conocimientosbásicosdemaquinariaindustrial(sevaloraráexperienciapreviaenelsector).
* Habilidadesdecomunicaciónexcepcionales,tantoverbalescomoescritas.
* Capacidadparaescucharactivamente,empatizarconelclienteyresolverproblemasdeformaeficaz.
* Niveldeingléstécnico(mínimoB2).
* Sevalorarápositivamenteelconocimientodeotrosidiomas.

¿Quéesperamosdeti?

* Orientaciónalclienteyvocacióndeservicio.
* Excelenteshabilidadesdecomunicaciónycapacidaddeescucha.
* Habilidadesderesolucióndeproblemasytomadedecisiones.
* Capacidaddeorganizaciónygestióndeltiempo.
* Atenciónaldetalleyprecisiónenelregistrodeinformación.
* Capacidadparatrabajarbajopresiónygestionarmúltiplestareassimultáneamente.
* Trabajoenequipoycolaboración.
* Adaptabilidadyflexibilidad.

¿Quéofrecemos?

* Incorporacióninmediataaunaempresalíderensusector.
* Contratoindefinidoyestabilidadlaboral.
* Salariocompetitivo,acordealaexperienciayvalíadelcandidato/a.
* Horariodelunesajuevesde8h–18h,viernesde8h–14.30h.
* Jornadaintensivalosmesesdejulioyagosto.
* Ambientedetrabajodinámicoydesafiante.
* Desarrollodecarrera.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente servicio atención técnica (customer support)
Valencia
ANDINE S.L.
Agente de servicio
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Agente de servicio > Empleo Agente de servicio en Provincia de Valencia > Agente Servicio Atención Técnica (Customer Support)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar