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Customer success specialist - bundle

jameda GmbH
Publicada el 27 octubre
Descripción

Overview

Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.

Clinic Cloud es un software de gestión médica en la nube que permite a clínicas y centros de salud centralizar sus citas, historiales, facturación y tareas administrativas en una sola plataforma, ahorrando tiempo, mejorando la eficiencia y ofreciendo una atención más ágil y personalizada a sus pacientes.

Desde 2017 formamos parte de Docplanner Group, presente en más de 13 países siendo nuestra misión bastante clara: Ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud.

En el día a día nos guiamos por nuestros valores:

* Think like an owner
* Learn and be curious
* Focus on results
* Keep it lean, keep it simple
* Be respectful and radically honest

Únete a la revolución de la salud con Clinic Cloud!

Te convertirás en una persona experta de nuestro producto: dominarás cada aspecto de nuestra herramienta SaaS Clinic Cloud para maximizar su potencial en beneficio de los clientes.

Analizarás la situación única de cada cliente: utilizarás tu perspicacia para comprender los desafíos específicos de cada clínica.

Diseñarás soluciones personalizadas: adaptarás nuestro producto para ofrecer soluciones que aumenten la eficiencia y los ingresos de las clínicas.

Construirás relaciones duraderas: tu empatía y profesionalismo serán clave para fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de nuestro producto.

Resolverás problemas con agilidad: trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de Soporte para solucionar incidencias rápidamente.

Identificarás oportunidades de crecimiento: tu visión estratégica te permitirá detectar posibilidades de cross-selling y upselling que beneficien tanto a los clientes como a nuestra empresa.

Superarás objetivos ambiciosos: alcanzarás y superarás metas de activación, uso del producto y NPS, llevando tu cartera de clientes a nuevos niveles de éxito.

Serás la voz del cliente: recogerás feedback valioso para impulsar la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Qué buscamos en nuestra proxim@ Customer Success Specialist:

* Eres una persona proactiva, curiosa y dinámica, que disfruta colaborando, aprendiendo de los demás y buscando siempre maneras de mejorar.
* Cuentas con más de 1 año de experiencia laboral en Customer Success, Customer Care o Sales en entornos digitales, preferiblemente en empresas SaaS.
* Tienes experiencia trabajando con CRMs y herramientas digitales de gestión de clientes.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía, con capacidad para transmitir valor a las personas usuarias y guiarles en el uso del producto.
* Eres capaz de generar confianza y construir relaciones con diferentes niveles de especialistas y personas en roles de liderazgo dentro de una organización.
* Tienes una fuerte orientación a resultados y al trabajo por objetivos, como KPIs, OKRs, activación de servicios y NPS.
* Nivel de español y catalán bilingüe, con habilidades de comunicación clara y efectiva.
* Se valorará experiencia previa en Call Center y/o recepción médica, especialmente en funciones de atención a clientes o gestión de citas.

Te ofrecemos:

* Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
* Viernes tarde libres
* Seguro médico privado con Adeslas
* Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
* Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
* Día de cumpleaños libre (si quieres) para pasar el día con tus seres queridos
* Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
* Desayunos en la oficina, eventos y, sobre todo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada
* Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros
* Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar)
* Referral program - refiere a tus contactos y llévate una bonificación si son finalmente contratados

Nuestro proceso de selección

Entrevista con TA para conocernos - Entrevista con los hiring managers y un posible role play - Entrevista con head of CS España.

Prepárate para un proceso ágil, claro y enfocado en lo que realmente importa: tu talento

Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación: base legal de interés legítimo.

Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personales solo para finalidades indicadas.

Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

#J-18808-Ljbffr

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