Funciones
Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante o sala, siguiendo las normas internas del establecimiento, con el fin de asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente
Funciones:
Planificar mensual, semanal y/o diariamente el personal del Restaurante o sala, en función de los servicios previstos y de los turnos, días libres o posibles bajas o vacaciones del personal, para cubrir de forma óptima las jornadas de trabajo
Participar en la elaboración del Plan Anual de Inversiones del Establecimiento mediante la detección de las necesidades de inversión en su departamento, para cubrirlas eficientemente
Participar y hacer el seguimiento de la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación, para controlar el ajuste económico del Restaurante o sala.
Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el Departamento, con el fin de disponer de productos suficientes para la prestación de servicios.
Anotar en la comanda los pedidos solicitados por los/ las clientes y proporcionar recomendaciones en la elección de la oferta si procede o éste lo solicita, para que disponga de toda la información de la carta.
Atender las solicitudes de reservas de comidas de grupo o banquetes, para informar sobre su disponibilidad y organizar los eventos.
Detectar las necesidades de contratación de personal eventual para comunicárselo al Director/a y al Departamento de Administración.
Supervisar el cumplimiento de los procesos de calidad establecidos en el Restaurante o sala, para garantizar su correcta ejecución.
Se ofrece
Proyecto de futuro dentro de la compañía
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
📌 Jefe/a de Comedor Parador de Sigüenza (Guadalajara)
🏢 Paradores de Turismo de España
📍 Sigüenza