Overview Consultora estratégica líder en su sector. Manager del equipo de Customer Experience. Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de servicios profesionales. Se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y centradas en el cliente, con un enfoque estratégico en la transformación digital.
Responsibilities Ser el/la responsable de la gestión y entrega de proyectos de Customer & Marketing en clientes importantes.
Proponer soluciones sobre problemas del negocio
Realizar análisis e insights durante la ejecución del proyecto
Liderar reuniones y presentaciones para compartir y validar resultados
Gestionar la relación con equipos e interlocutores clave de los clientes
Gestionar y desarrollar a un equipo de 8 pax.
Coordinar la interlocución con otros equipos y unidades de negocio con las que se colabore.
Elaboración de propuestas comerciales y colaborar en otras actividades comerciales.
Participar en el desarrollo de la división.
Benefits Salario competitivo, compuesto por salario base + variable
Modalidad de trabajo híbrida
Flexibilidad horaria
Retribución flexible
Seguro médico
#J-18808-Ljbffr