Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a más de 420,000 personas en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, operando en todos los sectores comerciales y continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
* Gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc., a través de voz y e-mail en idioma inglés y español.
* Imprescindible idioma Francés nivel C2 y español.
* Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
* Experiencia en atención al cliente será de gran ayuda, pero no es imprescindible; se ofrecerá formación de 5 días con contratación.
Beneficios
* Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado.
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
* Formación para quienes no tengan experiencia, mejorando la empleabilidad.
Detalles adicionales
* Función laboral : Otro
* Industria : Servicios de TI y Consultoría de TI
Este empleo aún está activo y no se indica que esté expirado.
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Teleoperadora • Salamanca, Castilla y León, España
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