En aFinance estamos buscamos un/a Director/a de Oficina con fuerte orientación a resultados y habilidades de liderazgo de equipos dentro del sector financiero – hipotecario para liderar la oficina de Madrid.
¿Quiénes somos?
Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria, financiera y náutica formada por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aCapital, aYachts, aRetail y aFinance. La misión del grupo es ofrecer soluciones integrales y personalizadas en todas sus áreas de actuación.
Actualmente somos un equipo constituido por más de 600 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Palma.
En concreto aFinance, se especializa en la intermediación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, a través de un equipo de 180 personas que ofrecen una atención y servicio premium.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de liderar una oficina formada por más de 60 profesionales, impulsando el desarrollo del negocio, mejorando acuerdos con entidades financieras y garantizando una experiencia excelente para nuestros clientes.
Funciones y Responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias comerciales orientadas al logro de objetivos. - Coordinar y supervisar las operaciones diarias del equipo de gestores. - Consolidar las relaciones con las entidades bancarias para la mejora continua de las condiciones hipotecarias. - Gestionar relaciones con tasadoras, notarías, inmobiliarias y otros agentes clave. - Realizar análisis de la competencia y detectar nuevas oportunidades de negocio. - Colaborar con departamentos transversales (RRHH, Marketing, Legal, etc.) para asegurar un flujo de trabajo eficiente. - Revisión de KPIS de la oficina. - Desarrollar un conocimiento sólido del mercado hipotecario y del entorno inmobiliario local.
Claves para el éxito
- Indispensable titulación en LCCI, a valorar Diplomatura/Licenciatura ADE - Mínimo 7-8 años de experiencia coordinando equipos de intermediación financiera. - Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para motivar equipos. - Fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas. - Orientación a resultados y a personas. - Se valorará positivamente el conocimiento del mercado hipotecario de Madrid. - Nivel de inglés. Valorable otros idiomas. - Perfil analítico y enfoque estratégico. - Conocimientos de CRM y de herramientas ofimáticas. - Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
Valores profesionales
- Actuar con honestidad y ética en todas las operaciones. - Cumplir con las tareas asignadas y asumir la responsabilidad de los resultados. - Buscar constantemente formas de mejorar y optimizar procesos. - Comprender las necesidades de trabajadores, clientes y colaboradores.
¿Qué puedes encontrar en aFinance?
Además de estabilidad, dinamismo, excelente ambiente de trabajo, crecimiento y un proyecto retador, ahí van algunos beneficios que aFinance puede ofrecerte:
- Contrato indefinido. - Condiciones salariales atractivas: Sueldo Fijo + Bonus por facturación/consecución objetivos. - 23 días laborables de vacaciones + ¡el día de tu cumpleaños! - Apoyo y soporte de los departamentos transversales (mkt, legal, rrhh…). Además de una coach que te acompañará en tu desarrollo profesional. - Amplia cartera de entidades colaboradoras, notarías, tasadoras e inmobiliarias. - Oficinas premium ubicadas en Calle Serrano, 45-60 - Los viernes y el mes agosto disfrutarás de horario intensivo de 9:00am a 15:00am. - Clases de inglés. - Desayunos corporativos. - Afterworks. - Acceso a Retribución Flexible: Seguro médico, ticket restaurante, tarjeta transporte y guardería.
¿Te interesa la vacante? ¿Encajas con las aptitudes requeridas? ¿Te sientes identificado con los valores de aFinance?
¡Estamos deseando conocerte!