Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Periodista especializad@ en eventos

Grupo eventoplus
Periodista
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Descripción y funciones

¿Conoces y adoras el sector de eventos, marketing experiencial, comunicación? ¿Te apasiona el trabajo editorial (buscar información, ponerla en forma y difundirla con la idea de aportar conocimientos)? ¿Eres super relacional? Buscamos integrar un/a periodista para cumplir nuestra misión de informar y de inspirar a este sector. Una forma de vivir el sector de eventos en primera fila.

Grupo eventoplus, el grupo de medios del sector de eventos y reuniones, tiene una misión: informar a su comunidad de lectores, analizando el sector, trayéndoles ejemplos de eventos, tendencias, noticias, estrategias de empresas. Para ello, su equipo editorial trabaja con pasión por el sector, talento para investigar y redactar, y voluntad de conectar con los profesionales de este gran sector. Presente en Barcelona, Madrid y Sevilla, realiza esta misión desde hace más de 25 años.

Responsabilidades En Su Actividad Editorial
* Conectará con el sector, creando relaciones con sus actores para poder generar buenos contenidos, entrevistando a profesionales.
* Redactará sus artículos y su aplicación en otros formatos (infografías, mini-videos).
* Seguirá las tendencias de marketing, comunicación, eventos, RRHH para poder dar sentido a los contenidos.
* Asistirá a eventos para cubrir el contenido de los mismos.
* Podrá organizar / moderar debates en formato podcast.
* Tendrá una actividad online intensa (seguir en redes sociales lo que se publica, contactar, difundir sus contenidos).
* Participará en las reuniones editoriales y contribuirá a las decisiones editoriales.
Condiciones
* Puesto en Madrid.
* Contrato a jornada completa. Trabajo mayoritariamente presencial.
* Condiciones según perfil.
Requisitos Requisitos mínimos
* Sentido del contacto, capacidad de ir a buscar la información sin miedo.
* Creatividad y capacidad de copy fresco – nuestro tono es bastante informal, vivo, humano.
* Capacidad de redacción, pero también de tomar una cámara y hacer una entrevista en vídeo o pensar en nuevos formatos para comunicar contenido.
* Conocimiento de los eventos, capacidad de identificar tendencias y saber lo que ayuda al organizador.
* Años de experiencia se valoran pero no son un requisito.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Periodista de datos deportivos / reportero deportivo en vivo (freelance | media jornada | españa)
Madrid
Autónomo
MS Data Agency
Periodista
Oferta cercana
Periodista de datos deportivos / reportero deportivo en vivo (freelance | media jornada | españa)
Madrid
Autónomo
MS Data Agency
Periodista
Oferta cercana
Periodista de datos deportivos / reportero deportivo en vivo (freelance | media jornada | españa)
Autónomo
MS Data Agency
Periodista
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Periodista > Empleo Periodista en Provincia de Madrid > Periodista especializad@ en eventos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar