Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
* Acompañar activamente a la Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional.
* Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
* Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
* Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).
* Analizar y automatizar reportings y procesos.
* Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura universitaria.
* Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.
* Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos o en Consultoría.
* Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
* Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés.
Ofrecemos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto para afrontar cada reto con éxito.
Desde el inicio del proceso de selección garantizamos criterios objetivos, con especial atención a eliminar la brecha de género y promover la equidad salarial basada en el desempeño.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Crea una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr