Empresa líder en alquiler de maquinaria y elevación que quiere incorporar a un/a técnico/a de selección y desarrollo para su oficina en Madrid. Realizarás una media de 50 procesos mensuales.
Funciones:
1. Definir perfil a seleccionar con la persona que hace la petición de la selección
2. Publicar ofertas en portales de empleo (Infojobs, Linkedin, colegios profesionales, universidades, etc).
3. Cribar currículums
4. Entrevistas telefónicas y de salida
5. Realizar entrevistas curriculares y por competencias (presenciales en oficinas centrales o en base. Videoentrevista)
6. Aplicar pruebas y/o evaluaciones específicas (técnicas, aptitudes y/o competencias).
7. Apoyar con proyectos de desarrollo.
8. Realizar la selección y documentación de 40 becas de mecánicos y administrativos.
9. Realizar búsqueda directa.
Requisitos:
10. Formación básica (bachillerato) o superior: preferible carrera y máster en RRHH
11. 6-10 años de experiencia habiendo trabajado en ETT y/o consultoría de recursos humanos (acostumbrado/a gestionar volúmenes altos de selección) o haciendo selección de posiciones de: comerciales, mecánicos, administrativos, becarios, técnicos….
12. Disponibilidad para viajar el 30% del tiempo a las bases
13. Orientación a resultados, cliente interno y flexibilidad. Capacidad de trabajo, polivalencia y gestión del estrés.
Requisitos valorables:
14. Haber realizado Assessment Center o similar.
15. Manejo de Infojobs, Linkedin…
16. Habilidad en la búsqueda directa.
17. Conocimientos de DISC o pruebas similares.
18. Experiencia en gestionar varios procesos a la vez.
Se ofrece:
19. Contrato de 6 meses + infefinido o indefinido con periodo de prueba de 6 meses.
20. Remuneración: a convenir según el nivel de experiencia.
21. 2 días de teletrabajo a partir de los 6 meses.
22. Horario: Jornada completa.