Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support engineer & workshop (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Quieres formar parte de un gran equipo y desarrollarte con nosotros como parte de Domino? Sobre nosotros Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial, actualmente perteneciente al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España, con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes incluyen algunas de las marcas más reconocidas en los sectores de salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a garantizar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca. Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia es nuestro gran equipo humano, compuesto por empleados dedicados, expertos y apasionados por hacer un trabajo de calidad. Función Proporcionar un servicio de primera calidad, minimizando los tiempos de respuesta y manteniendo los parámetros de calidad definidos por el grupo. Tramitar piezas en garantía, realizar muestras para clientes y gestionar el showroom. Tareas fundamental de Técnico Repair Center Realizar diagnósticos de averías en taller. Preparar presupuestos de reparación. Gestionar el proceso en taller, comunicándose con clientes y almacén Domino. Reparar y gestionar equipos en taller. Registrar la actividad técnica en los sistemas indicados por la empresa. Realizar muestras o demostraciones a clientes en taller o sala demo. Mantener las instalaciones del Repair Center y sala demo. Gestionar piezas en garantía con nuestras centrales. Realizar tareas adicionales según las necesidades de la empresa. Qué esperamos de ti Orientación al cliente. Perfil técnico avanzado. Autonomía y eficiencia. Sentido de urgencia y trabajo por prioridades. Educación / Formación Bachillerato o formación profesional técnica. Nivel medio de inglés. Experiencia / Conocimiento Experiencia previa como técnico. Valorable experiencia en atención al cliente. Habilidades / Competencias Agilidad. Proactividad. Don de gentes. Capacidad para trabajar en equipo. Actitud positiva. Trabajo en equipo. Actitud energética. Honestidad. Autonomía y responsabilidad. Auto motivación. Organización. Resiliencia. Qué puedes esperar de nosotros Como profesional en Domino, podrás disfrutar de un salario competitivo, un paquete de beneficios generoso, bonos interesantes, seguro de vida y seguro médico. Somos una empresa exitosa, lo suficientemente grande para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, pero lo suficientemente pequeña para que tu contribución sea reconocida y recompensada. Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un excelente lugar para trabajar. Si te unes a nosotros, formarás parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer carreras desafiantes y gratificantes. J-18808-Ljbffr #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Technical Support Engineer & Workshop (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar