**Descripción**:
Importante multinacional y referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, ofrece en cada una de sus tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.
Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son su principal valor.
Con 56 tiendas en la Península Ibérica y más de 3000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Actualmente estamos buscando un/a ANALISTA ECOMMERCE, para nuestra central en El Prat del Llobregat, reportando directamente al Ecommer Manager. La persona será responsable de:
* Definición de dashboards y cuadros de mando de E-commerce para España y Portugal.
* Desarrollar y mantener informes de valor para la toma de decisiones de negocio.
* Elaborar y analizar información necesaria para el CRO y UX, así como del funcionamiento de campañas, promociones y newsletters.
* Foco especial en el desarrollo y optimización de categorías y productos.
* Definición e implementación de etiquetas en Google Tag Manager.
* Depuración y mejora de la recogida de datos (GA & GTM).
* Análisis cuantitativos.
* Generación de estudios e informes visuales de datos (Data Studio).
* Análisis de datos de comportamiento.
* Comunicación con los equipos para identificar oportunidades y áreas de mejora.
* Estudio de usuarios y propuestas de mejora de diseño y conversión.
Debido a nuestros planes de expansión, buscamos personas responsables, con gran capacidad de trabajo, coherencia, liderazgo, orientación a resultados y ganas de crecer profesionalmente.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 3 años como analista de datos web en un e-commerce con facturación superior a 5M€, ya sea trabajando directamente en el e-commerce o desde consultora para este tipo de cliente.
* Altos conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Tag Manager y Google Data Studio.
* Fuerte orientación al trabajo en equipo, empatía, iniciativa y orientación a resultados y al cliente interno.
* Propuestas para maximizar la rentabilidad de las acciones.
* Nivel de inglés mínimo B2 y portugués valorable.
* Familiaridad con GA4.
* Conocimientos en CRO, UX, tráfico y acciones comerciales para dinamizar el e-commerce, incluyendo SEO, redes sociales, marketing online, arquitectura web y visión global del negocio.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en data analysis.
#J-18808-Ljbffr