Desde el Grupo Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de Alimentación ubicada en Alcasser y buscamos incorporar un / a Supervisor / a de Turno :
Como Supervisor / a tendrás como misión planificar, coordinar y supervisar las actividades del turno de producción asegurando el cumplimiento de los objetivos relacionados con la elaboración de producto, calidad, inocuidad y seguridad, conforme a los procedimientos operativos, normativas vigentes y políticas de la empresa.
Las funciones son :
* Coordinar y liderar al equipo operativo del turno, asegurando el cumplimiento del plan de producción diario.
* Asegurar y verificar la disponibilidad de materias primas y materiales.
* Monitorear y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad en el proceso productivo
* Asegurar el funcionamiento de la maquinaria y equipos. Contactar y gestionar soporte técnico / a en caso de fallos.
* Atender y resolver desviaciones del proceso productivo, documentando e informando al Jefe / a de Planta las correcciones tomadas y la efectividad alcanzada.
* Promover, proponer y gestionar la implementación de acciones de mejora continua en los procesos y / o actividades bajo su responsabilidad.
* Controlar el cumplimiento de normas de seguridad y salud en el trabajo.
* Coordinar las actividades logísticas relacionadas con el ingreso de materias primas, insumos y expedición de producto terminado.
El horario es rotativo, en turno de mañanas, tarde y noches.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
* Experiencia previa mínimo de 3 a 5 años en procesos de producción continua en Alimentación
* Valorable formación en Mantenimiento y Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos.
* Salario según valía del perfil
* Proyecto estable
* Contrato indefinido directamente con la empresa
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Turno • Alcácer, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr