Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programador robot de soldadura

Lleida
IPS ROBOTICS
Programador informático
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Empresa especializada en la programación de grandes líneas automáticas de producción para los sectores de automoción, alimentación y aeronáutica. IPS Robotics se encuentra actualmente en pleno crecimiento y búsqueda de talento para incorporar de manera estable para sus Proyectos, principalmente en SEAT, AUDI, VW y MERCEDES, así como otros clientes.
Programación de Robots KUKA y Fanuc. Programación de tecnologías como soldadura, masilla, manipulación, láser y visión artificial.
Disponibilidad para viajar (en dependencia del proyecto)
Realizará la programación offline del robot en las oficinas del cliente acorde a las necesidades del cliente y del proyecto. DELMIA y Process Simulate, así como soporte a Virtual Comissioning.
- Realizará la carga de los programas de robot en la instalación y los ajustes de programación necesarios para su correcto funcionamiento.
- Configurar, probar y verificar la correcta funcionalidad de los equipos periféricos que la instalación contenga.
- Configurar nuevos equipos y optimizará los programas de robots para su rendimiento y eficiencia.
Probará y verificará la comunicación con el PLC.
Documentación. Realizara la documentación necesaria que exija el cliente durante el proyecto y para la aceptación final del mismo.
Certificaciones de estándares automoción tales como: VASS, SIcar, Integra,..
Formación continua.
- Contrato indefinido.
-

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programador/a de robots (kuka)
Térmens
Neotalent Conclusion
Programador informático
Oferta cercana
Programador/a de robots (kuka)
Térmens
Neotalent Conclusion
Programador informático
Oferta cercana
Sel 25176 tecnico/a informatico_ programador senior
Vall Companys
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Programador informático > Empleo Programador informático en Lleida > Programador Robot De Soldadura

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar