En Cerdá seguimos creciendo y buscamos una persona para el puesto de Product & Project Manager.
En dependencia del Responsable del Área de Production & Purchasing, su misión consistirá en asegurar el control total de las producciones de colección y colaborar en la mejora continua de la gestión de las producciones debiéndose para ello relacionar con todas las áreas y departamentos implicados.
Te incorporarás a un proyecto en constante crecimiento colaborando la organización, administración y gestión de la fabricación de productos multi categoría por parte de los proveedores de la empresa ubicados principalmente en China, India, y Bangladesh, en un inmejorable ambiente de trabajo.
ESTE SERÁ TU DÍA A DÍA :
Gestión integral de proyectos on demand : coordinación y desarrollo de productos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
Seguimiento de la producción con proveedores internacionales, asegurando el cumplimiento de plazos de entrega, requisitos de calidad y especificaciones del cliente.
Interlocución directa con clientes clave, garantizando una comunicación fluida y alineamiento en cada fase del proyecto.
Coordinación interna con los departamentos de Compras, Calidad, Comercial y Logística para asegurar la ejecución de los proyectos.
Planificación y control de tiempos, garantizando el cumplimiento de las fechas comprometidas.
Gestión documental y análisis de datos mediante herramientas internas de seguimiento y control.
Resolución de incidencias con proveedores, asegurando la eficacia en la gestión de desviaciones.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua.
Capacidad analítica para procesar información y tomar decisiones para obtener los mejores resultados.
Atención al detalle y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de organización, planificación y comunicación.
Elevada capacidad de interlocución a todos los niveles.
Habilidades de comunicación tanto en español como en inglés (tanto en hablado como escrito).
Autonomía y automotivación para trabajar en una compañía exigente y retadora con proyección internacional.
EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO...
- Experiencia mínima : 5 años en las funciones descritas de gestión de proyectos / producto en entornos internacionales (retail, licencias o importación).
- Experiencia : Tener experiencia en coordinación con fábricas y proveedores en Asia (China / India).
- Estudios : Formación universitaria en ADE, Comercio Internacional, Marketing, Diseño o similar.
- Idiomas : Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Residencia en : Valencia o Barcelona.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario : de L a J con flexibilidad horaria y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
Salario : En función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones en función de desempeño.
Otros beneficios sociales : Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos propios, etc.
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