Buscamos a una persona para desarrollar las funciones de Consignment & Inventory Manager para nuestras oficinas en Madrid.
Las principales funciones, entre otras, serán:
* Asegurar que se realizan inventarios periódicos de depósitos existentes.
* Realización de informes de estado del material depositado y valoración del depósito.
* Asegurar el control de las caducidades del material estéril depositado y en stock de agencias.
* Supervisar el desempeño de los empleados de su departamento
* Apoyo en el reporting y análisis post-inventario
* Apoyo en la regularización del Stock SAP
* Apoyo en el control de agencias (inventarios, reporting, análisis, regularización, procedimientos, seguimiento de procedimientos)
Se requiere:
* Formación profesional completada con éxito, preferentemente en el sector de la salud / asistencia, o cualificación comparable.
* Disponibilidad completa a viajar por el territorio nacional.
* Deseable experiencia profesional en el entorno médico o experiencia con dispositivos médicos.
* Conocimiento de los programas comunes de MS Office.
* Buen dominio del inglés hablado y escrito.
* Manera de trabajo muy cuidadosa.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de organización.
* Alto sentido de responsabilidad.
Se ofrece:
* Incorporación a una gran empresa con un proyecto estable
* Posibilidad de crecimiento dentro de la misma empresa
* Teletrabajo 50% (iniciando después del período de capacitación inicial)
* Jornada intensiva en verano.
* Lanzadera desde Plaza Castilla, Moncloa y El Barrial.
* Un atractivo plan de desarrollo profesional y un paquete de compensación + beneficios interesantes
Por favor, enviar un CV actualizado.
Para más información sobre la privacidad en el proceso de contratación, consulte nuestro Aviso de Privacidad para Solicitantes de Empleo aquí.