¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística? Queremos conocerteNuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio:
internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.Nuestro ADN:
Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y ComprometidosMisión:
Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos.Principales funciones:
- Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear.- Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio.- Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente.- Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos.- Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s.- Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía.- Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias.- Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red.- Preparar contratos de altas y bajas.- Gestionar las altas en las diferentes bases de datos.- Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc...¿Qué ofrecemos?- Horario:
9:
00-18:
00h flexibilidad entrada y salida en hora.- Contrato temporal 3 meses aprox hasta finales de octubre.- Pertenecer a una empresa líder en el sector.- Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte¿Cómo es el candidato que buscamos?- Experiencia previa en Atención al cliente- FP II Administración, Atención al Cliente.- Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo- Habilidades de comunicación- Disponibilidad inmediata*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*