Overview
Gestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.).
Responsabilidades
* Control del stock del material de oficina
* Interlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc.
* Organizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa.
* Apoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos.
* Gestión de pagos a los proveedores.
* Continuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos.
* Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Perfil y requisitos
* Perfil con alguna experiencia previa como Office Manager/Assistant/Secretaria de dirección
* Dominio del idioma Inglés a nivel medio o del italiano a nivel medio (uno de los dos idiomas nos es imprescindible para poder tener la comunicación con Italia)
* Disponibilidad para incorporar de manera inmediata y cubrir un contrato temporal
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