Técnico/a de Campo en Customer Services (Posventa)
Estamos buscando un/a Técnico/a de Campo para el departamento de Customer Services (Posventa) que tenga al menos 2 años de experiencia en la realización de asistencias técnicas y servicios de reparación y puestas en marcha, así como mantenimiento correctivo y preventivo de equipos farmacéuticos.
Responsabilidades:
* Realizar asistencias técnicas y servicios de reparaciones, mantenimiento y upgrades de los equipos relacionados en las instalaciones de Telstar o en las instalaciones del cliente.
* Realizar asistencia telefónica y soporte a los clientes y al equipo de técnicos de CS.
* Realizar propuestas de mejora de los equipos e instalaciones.
Requisitos del Puesto:
Formación:
* Grado superior en Mecatrónica industrial, Electromecánica o similar.
Conocimientos:
* Inglés B1 hablado y escrito.
* Formación adicional en frío industrial.
* Electrónica (plc's, sensores).
Experiencia:
* Experiencia mínima de 2 años en puestas en marcha de equipos farmacéuticos o alimentación en casa de cliente, ajustes, pruebas operativas, formación al cliente, documentación técnica (si aplica).
Disponibilidad:
Dispónibilidad para desplazarse a nivel internacional y nacional en un 40%-50% de lo que sería la jornada anual, siempre en función de los proyectos. Las pernoctas y desplazamientos serán retribuidos adicionalmente además del salario bruto anual fijo.