Únete a Electrolux Professional Group - como:
Especialista de Customer Care
Acerca del puesto:
Buscamos a una persona que se una a nuestro departamento de _Customer Care _(Asistencia Técnica), para dar soporte a nuestra red de Servicios Técnicos, clientes y otros departamentos de la empresa en España y Portugal así como el Desarrollo de Negocio asociado: contratos de mantenimiento, detergentes, accesorios, recambios, etc.
Tus responsabilidades:
- Garantizar una red de Servicios Técnicos productivo en España y Portugal, asegurando un servicio de calidad al cliente.
- Impulsar la venta de detergentes, accesorios y contratos de mantenimiento mediante acciones comerciales.
- Formar y certificar a los técnicos de la red, asegurando un alto nível técnico y de servicio.
- Dar soporte técnico (presencial o remoto) y colaborar en instalaciones y reparaciones complejas.
- Representar la imagen profesional de la empresa en todas las interacciones.
- Participar en formaciones internas (nacionales e internacionales) y asegurar el cumplimiento normativo.
- Desarrollar campañas y estrategias para nuevos canales, productos y servicios, con seguimiento de resultados.
- Mantener relación con cuentas clave y colaborar con otros departamentos (Marketing, Comercial, Proyectos).
Tu perfil:
- Formación Técnica electromecánica
- Experiência en venta de servicios
- Experiência en Servicio Técnico de Lavandería Industrial: lavadoras, secadoras, calandras, maniquíes, dosificación, etc.
- Cualidades para el buen trato con el cliente, el trabajo en equipo y visión comercial y de empresa
- Buen nível de Español e Inglés.
- Buen dominio de la ofimática común (Office, Salesforce, Outlook, CRM, etc.)
- Habilidades de lectura, dibujos técnicos y planos de edificiosBuen conocimiento de los requisitos legales (profesional)
- REQUIRED COMPETENCES
- Customer Obsessed - you are focused on delivering value to the customers, both internal and external
- Trustworthy - you are accountable and deliver on your commitments. You welcome healthy debates and honest conversations. You are honest - especially about your mistakes and learn from your setbacks. You collaborate and enable others to deliver.
- Bold - You take action to deliver better outcome. You seek diversity and inclusion by actively pursuing diverse perspectives and creating an inclusive environment. You bring new ideas to the table and take risks with confidence, supporting courageous decision-making that inspires progress and growth.
- Sustainable - You consider the growth and development of our people to be as important as preserving our environment and take decisions that reflect our effort to build a better future. You always act ethically.
ABOUT OUR BENEFITS:
- Fair compensation and benefits package in line with the market
- Flexible hybrid workplaces that include remote and in-office roles
- Room to express your potential, develop and strengthen your competences
- Continuous learning opportunities
- Diversified, multi-cultural environment
**Electrolux Professional Group - meeting needs beyond tomorrow