**Descripción**
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**Empresa internacional líder del sector de fabricación y distribución de mecanismos eléctricos**, con **más de 70 años de experiência,** y **presencia en más de 40 países.**
**Misión del puesto de trabajo**
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**Funciones principales**:
Organización general del grupo (2 empresas fiscales a España y una empresa en Francia)
- Recepción, clasificación e introducción de facturas de proveedores y acreedores al** ERP (Dynamics Microsoft)**:
- Gestión de pagos y previsiones
- Altas y modificaciones de la BBDD de proveedores
- Control de costes
- Control de dietas y gastos
- Generación de información periódica a reportar al CFO
- Soporte a las distintas áreas de la empresa
**Se busca una persona con ganas de aprender** y con el objetivo de, pasado un período inicial de aprendizaje, pueda trabajar juntamente con el CFO para sacar todo el potencial fiscal y financiero de la empresa. **Crecimiento lento** pero sostenible.
**Requisitos**
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**Conocimientos profesionales**:
- Conocimientos sólidos en contabilidad financiera y de costes
- Conocimiento de los procedimientos básicos administrativos de empresa
- Utilización de herramientas informáticas estilo **ERP (Microsoft Dynamics)**
**Idiomas**:Catalán, castellano, inglés y francés.
**Se ofrece**
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- **Horario**: De lunes a jueves: 8:00 a 17:00 y viernes de 7:00 a 15:00h
- **Contrato fijo**:
- **Salario**: entre 27-29.000€ SBA