Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!Objetivo del PuestoLiderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.Responsabilidades ClaveComo Service Manager (Incidentes y Problemas)- Supervisar la correcta gestión de incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator.- Actuar como Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas.- Realizar seguimiento semanal de KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones.- Garantizar la mejora continua de los procesos y su alineación con normativas como DORA y GIRS.- Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación.- Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos.- Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM.- Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
- CMDB y CSDM- Gestión de Cambios- Gestión de Peticiones- Otros procesos de Service ManagementComo Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos)- Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum.- Mantener y priorizar el backlog, definir épicas y objetivos.- Coordinar releases, traspasos a producción y gestión de cambios.- Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk.- Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital.- Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow.- Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.Conocimientos y Habilidades Requeridas- Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001.- Conocimiento profundo de la directiva europea DORA.- Dominio de ServiceNow (CMDB, CSDM, informes).- Capacidad para elaborar informes y dashboards.- Conocimientos básicos de Agile y Scrum.- Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal.- Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo.- Idiomas:
Español e Inglés (nivel profesional).- Acceso a perfiles expertos del proveedor para consultas especializadas.¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?Teletrabajo:
100% teletrabajoFlexibilidad horaria:
horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15hPlan de Carrera:
Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía:
modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.Formación:
Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .Eventos:
Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https:
//enmilocalfunciona.Io/?Quokka:
programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludableClub de ventajas:
Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!