Pb Sobre nosotros /b /p p En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de b Porsche Holding /b, el b mayor distribuidor /b de automóviles de Europa, con más de b33,000 /b empleados y con presencia en más de b30 países /b, entre esos España. /p p En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los b1.600 /b empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al b éxito /b de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los b pioneros /b en el futuro de la movilidad. Apostamos por la b promoción /b interna, es por eso que tenemos como objetivo que el b90% /b de nuestras b vacantes /b se cubran a través de nuestro talento b interno /b. Nos atrevemos a cosas b nuevas /b, somos b valientes /b e b innovadores /b, vivimos la b diversidad /b en todas sus facetas, cumplimos con nuestra b palabra /b, estamos orgullosos de nuestros b resultados /b y trabajamos bajo la premisa “b nosotros /b en vez de yo”. /p p Nos encontramos en plena búsqueda un/a b Resposable de Recambios y Accesorios /b cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles. /p pb¿Cómo será tu día a día? /b /p p1. Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante: /pulli Una planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias. /lili Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo e indicaciones de SEAT. /lili Una planificación óptima del número de colaboradores a emplear. /li /ulp2. Asegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios. /pp3. Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a: /pulli Gestión de los pedidos. /lili Logística (suministro y devoluciones). /lili Condiciones comerciales. /lili Gestión de cobros. /li /ulp4. Acordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios. /pp5. Informar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización. /pp6. Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa. /pp7. Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del Servicio Autorizado, controlando los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas). /pp8. Ejercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento. Evaluar su desempeño en función de su rendimiento y aptitudes. /pp9. Identificar necesidades formativas de los colaboradores a su cargo para que junto con el Responsable de Formación, confeccionar el plan de formación individual de cada empleado. /pp10. Proponer y acordar con el Director de Posventa un sistema de retribución para los colaboradores a su mando que cumpla con sus expectativas, contribuya a su motivación y ayude a lograr los objetivos del área de recambios y accesorios. /pp11. Asegurar que la literatura técnica, notas informativas periódicas e informaciones relativas al área de recambios y accesorios estén completas, actualizadas y accesibles a todo el personal y clientes. /pp12. Asegurar la conservación, el orden, la limpieza y el cumplimiento de las todas disposiciones/normativa vigente relativas a seguridad e higiene de las instalaciones y equipamiento de las áreas de recambios y accesorios. /p pb Tu perfil encaja con la posición si... /b /p