Departamento / CONTROL DE CALIDAD - COLORIMETRÍA
Si sus habilidades, experiencia y cualificaciones coinciden con las de esta descripción del puesto, no demore su solicitud.Descripción general- Responsabilidades:
Bajo la supervisión del director técnico, deberá ocuparse de la gestión y garantía de la calidad, supervisando que las normas de calidad se cumplan durante la producción.
Control de calidad de producto acabado: Asegurar que los productos cumplan con las normas y especificaciones técnicas establecidas.Control de calidad de materias primas.Colorimetría: Ajustes de color de las producciones.Ensayos físicos: Medición de propiedades como viscosidad, densidad, brillo, color, adherencia, resistencia al rayado, pH, etc.Interpretación de resultados: Análisis y reporte de los datos obtenidos en los ensayos. xiphtebMantenimiento del laboratorio: Cuidado y mantenimiento del equipo de laboratorio.Optimización y mejora de formulaciones
Cualificación- requerimientos / Técnico superior en laboratorio de análisis y en control de calidad