Nos encanta ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros clientes, siendo parte de su viaje y aprovechando cada momento que pasan con nosotros para mejorar su experiencia.
¿Eres la persona comprometida con esta misión, capaz de liderar un equipo y gestionar los procesos que garantizan el éxito del negocio?
Tu unidad de negocio es tuya: local, stock, equipo, clientes, producto...
1. Crear el espacio perfecto para que nuestros clientes disfruten la experiencia.
2. Generar e impulsar ideas que satisfagan las crecientes y cambiantes expectativas de nuestros clientes.
3. Responsabilizarse de los costes controlables mediante la gestión del stock, el personal y todos los procesos de producción/servicio.
4. Inspirar al equipo hacia un entorno de compromiso con el proyecto común.
5. Formar y entrenar al equipo para alcanzar su máximo potencial.
Cualificaciones
* La pasión por el proyecto que liderarás es fundamental. Además, ¿qué se necesita para ser un gran Restaurant Manager?
* Experiencia liderando equipos en el ámbito de la restauración/hostelería.
* Sentido comercial, con habilidad para detectar y maximizar oportunidades de venta.
* Experiencia como embajador de una marca que garantiza el cumplimiento de los estándares de marca.
* Carácter ambicioso, con deseo de formar parte de una historia de crecimiento y éxito.
* Capacidad para responder bajo presión y ejecutar el plan.
Sobre nosotros
Empresa con presencia global, con valores enfocados en potenciar la experiencia del cliente y del empleado, con una clara estrategia de crecimiento y sostenibilidad.
Fomentamos la inclusión y la igualdad, creemos en la contribución que cada persona puede hacer siendo auténtica. Apostamos por la colaboración y la transparencia.
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