¡En Sagalés ampliamos equipo!
Estamos buscando un/a técnico/a de reclamaciones para nuestro departamento de Calidad. Si eres una persona con experiencia gestionando reclamaciones y además has trabajado en departamento de Calidad, ¡queremos conocerte! Eres nuestro/a compañero/a ideal si dispones de las siguientes competencias:
* Buena actitud
* Flexibilidad y con capacidad de adaptación a entorno dinámico
* Cooperatividad y trabajo en equipo
* Resolución y capacidad de priorizar
* Proactividad
* Capacidad de comunicación
Responsabilidades
* Coordinación y gestión de reclamaciones de usuarios por vía escrita (web, hojas internas y reclamaciones oficiales) a través de Freshdesk (plataforma de asistencia escrita al usuario)
* Análisis y priorización de reclamaciones que deban ser investigadas por terceras partes internas
* Control y coordinación de las reclamaciones
* Creación de informes y participación en el análisis de los kpis asociados para proponer puntos de mejora y trabajar en su implementación.
* Formar parte de proyectos de mejora del proceso de calidad y satisfacción del cliente dentro del sistema de gestión de la empresa.
* Dar soporte en el proceso documental de prevención de riesgos laborales.
* Otras tareas que puedan surgir del departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa.
Requisitos
* CFGM o CFGS en administración o similar
* Experiencia mínima en reclamaciones o departamento de satisfacción al cliente
* Valorable experiencia con software de reclamaciones
* Valorable experiencia en departamento de calidad
* Dominio paquete office
* Vehículo propio
Ventajas de trabajar en Sagalés
- Contratación indefinida e incorporación inmediata
- Jornada completa con horario flexible
- Un día de teletrabajo a la semana
- Descuentos especiales por pertenecer al grupo de empresa Sagalés