Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de gestión de packaging e ingredientes

Palenciana
Empresa Industrial
Publicada el 5 marzo
Descripción

Misión del puesto:

En esta posición, tendrás la oportunidad de gestionar las compras de packaging e ingredientes, garantizando la calidad y optimización de costes, mientras fomentas la innovación y la sostenibilidad. Serás un pilar clave para mejorar nuestra eficiencia y satisfacer tanto a clientes como a proveedores.

Responsabilidades:

* Negociación con proveedores: Negociar y cerrar acuerdos comerciales con proveedores, garantizando condiciones que aseguren precios competitivos, plazos de entrega eficientes y calidad conforme a los estándares requeridos.
* Optimización de costes: Identificar oportunidades de ahorro mediante un análisis detallado del mercado, las tendencias, los competidores y los proveedores, mejorando la rentabilidad de los productos.
* Control y seguimiento: Realizar el seguimiento del desempeño de los proveedores, evaluando la calidad, los costos y el cumplimiento de los acuerdos establecidos, tomando las medidas correctivas que sean necesarias.
* Gestión de reclamaciones: Gestionar de manera eficaz y oportuna las incidencias y reclamaciones de clientes y proveedores, coordinando con otros departamentos cuando sea necesario para ofrecer soluciones adecuadas.
* Innovación y sostenibilidad: Contribuir al diseño del packaging junto con los clientes, optimizando tanto su funcionalidad en el transporte como su presentación, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad.
* Investigación y desarrollo: Aportar en proyectos de investigación y desarrollo de nuevos productos, así como en la mejora de los existentes, con el fin de satisfacer las demandas del mercado y de los clientes.

Requisitos clave para el éxito en el puesto

* Título universitario o máster en áreas relacionadas.
* Formación en gestión de compras.
* Sólidas habilidades de negociación.

Idiomas

* Inglés nivel C1 para una comunicación fluida con equipos internacionales.
* Italiano

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palenciana
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable De Gestión De Packaging E Ingredientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar