Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 empleados, una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno, que lejos de alejarnos, nos enriquecen.
¿Qué habilidades y experiencia requerimos de ti?
* Experiencia de al menos 3 años en perfiles similares.
* Comprensión de soluciones IaaS, PaaS y SaaS dentro de los servicios de Nube Privada, Nube Pública, Workplace.
* Dominio en la gestión de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Creación de informes en ServiceNow.
* Dominio de los procesos ITIL: gestión de incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidades.
* Proactividad, trabajo en equipo, apertura al cambio, autodidacta.
* Formación Profesional de Grado Superior (Informática y/o Telecomunicaciones) o Titulación superior (Grado o Ingeniería en Informática y/o Telecomunicaciones).
Beneficios y condiciones
* Contratación indefinida.
* Ayuda de comida.
* Carrera profesional en una multinacional líder en su sector.
* Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
Reconocimientos y posición en el mercado
La consultora independiente Whitelane Research y la consultora de estrategia Quint, en su estudio sobre el outsourcing de servicios IT en España 2022, han situado a Fujitsu como líder en el nuevo indicador de Ciberseguridad y como líder en el indicador Business Understanding.
Fujitsu se encuentra en el top 10 de proveedores de servicios a nivel mundial.
La revista Fortune ha nombrado a Fujitsu como una de las compañías más admiradas del mundo en cuatro ocasiones consecutivas desde 2012.
Posición actual
Sap Consultant • Ávila, Provincia de Ávila, España
#J-18808-Ljbffr