Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista & servicios generales - 30 horas semanales

Sevilla (41007)
Flexim Group
Recepcionista
Publicada el 8 agosto
Descripción

Flexim Group, fundada en 1998, se ha convertido en una empresa líder internacional en gestión de instalaciones. La empresa se especializa en la gestión, el desarrollo y la optimización de funciones de servicio para oficinas, propiedades e instalaciones de producción de medianas y grandes empresas. Flexim Group es conocida por su compromiso con la mejora de la eficiencia operativa y la prestación de un servicio excepcional a sus clientes.El / la Recepcionista y Coordinador / a de Servicios Generales será el primer punto de contacto para visitantes y empleados, asegurando una atención cálida y profesional. Al mismo tiempo, gestionará y dará seguimiento a los servicios generales de la oficina (limpieza, mantenimiento, mensajería, suministros, etc.) para asegurar un entorno de trabajo ordenado y eficiente, dentro de un horario de 6 horas diarias.Responsabilidades principales:
Recepción :
Atención presencial y telefónica de visitas, empleados y proveedores.Gestión de llamadas, correos, paquetería y control de accesos.Coordinación del uso de salas de reuniones y soporte básico a eventos internos.Servicios generales :
Seguimiento a proveedores de limpieza, mantenimiento, cafetería y jardinería.Control y reposición de suministros (oficina, cocina, sanitarios).Registro y seguimiento de incidencias o necesidades del espacio de trabajo.Coordinación de tareas básicas de mantenimiento con el personal interno o externo.Soporte administrativo :
Apoyo en la validación de facturas de proveedores de servicios generales.Soporte en actividades logísticas para eventos o iniciativas internas.Registro básico de gastos y consumos del área.Requisitos :
Experiencia mínima de 2-3 años en recepción, administración o coordinación de oficina.Excelentes habilidades interpersonales y actitud de servicio.Organización, proactividad y capacidad para resolver imprevistos.Conocimiento básico de mantenimiento y proveedores (deseable).Manejo de herramientas ofimáticas (correo, Excel, calendarios compartidos).Idiomas requeridos:
Español:
fluido (oral y escrito) .Inglés:
nivel intermedio (capaz de atender llamadas y correos) .Italiano:
deseable .Horario:
de 8:
00 a 14:
00Ubicación:
Plaza Cataluña
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista - hotel querencia sevilla, autograph collection
Sevilla
ACHM Hotels by Marriott
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista / monitor de sala en museo - (sevilla)
Sevilla (41001)
Museo de las Ilusiones Sevilla
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista hotel 4* - sevilla - (sevilla)
Sevilla (41001)
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Sevilla (41007) > Recepcionista & Servicios Generales - 30 Horas Semanales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar