GLS, empresa líder del sector transportes, precisa incorporar a una persona más en el departamento de calidad.
Tareas
Entre otras, las tareas a desarrollar por la persona seleccionada son las siguientes:
1. Configurar y mantener la plataforma de gestión de la compañía (GLS Infodesk).
2. Redactar y gestionar la documentación aplicando las normas legales y estándares vinculados con la gestión de documentos y archivos.
3. Crear diagramas de flujo.
4. Asegurar que el sistema documental sea accesible a toda la compañía a través de GLS Infodesk.
5. Dar atención y soporte a usuarios, incluyendo seguimiento de incidencias y mejoras.
6. Ofrecer un servicio de consulta y petición de documentación.
7. Definir las necesidades documentales de la compañía para su adecuada gestión con las herramientas de gestión documental disponibles.
8. Crear y mantener el cuadro documental de la compañía.
9. Definir y crear un sistema de codificación y tesauro para la correcta gestión documental.
Requisitos
Experiencia previa trabajando como gestor documental.
Beneficios
Se ofrece:
* Estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día.
* Horario: lunes a jueves 08:30 a 18:00h, viernes 08:00 a 14:00h.
* Salario: 23852,9 brutos al año + 1000 de variable.
* Teletrabajo todos los viernes y lunes alternos.
* Centro de trabajo ubicado en Santa Perpetua de Mogoda.
* Muy buen ambiente de trabajo.
* Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
* Posibilidad de acceder a multitud de beneficios sociales: seguro médico, cheques restaurante, guardería y transporte.
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