Grupo TeamSystem
somos una
empresa tecnológica líder
en el mercado de soluciones digitales de
gestión empresarial
para
pymes
microempresas
profesionales
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del
software
, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión / ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el
Grupo TeamSystem
contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el
Grupo TeamSystem
opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el
Departamento de Atención al Cliente
, en
TeamSystem,
buscamos a un / a técnico de
Atención al Cliente - Customer Services
para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos :
¿Quién sería nuestra persona?
#J-18808-Ljbffr