Oportunidad de desarrollo profesional
Empresa ubicada en Oviedo
Empresa global especializada en soluciones ambientales: tratamiento de agua, purificación del aire, etc
RESPONSABILIDADES:
Supervisar la manipulación de materiales, realización de pedidos, gestión de almacenes, transporte, selección de transportistas, entrega de productos o servicios y recuperación de productos y servicios.
Controlar la calidad, cantidad, niveles de stock, plazos de entrega, costes de transporte y eficiencia.
Dirigir la logística de entrada y salida, así como los ajustes de inventario, garantizando la precisión en la información de existencias.
Coordinar las actividades de almacenamiento subcontratado, el suministro europeo de materias primas y de envases bajo la supervisión del Responsable de Cadena de Suministro (EMEA). Estas actividades incluyen carga y descarga de productos, reempaquetado, mezclado, etiquetado, paletizado y control de lotes.
Actuar como contacto principal para los clientes en relación con el estado de los pedidos, disponibilidad de productos, plazos de entrega y consultas generales.
Colaborar con el equipo de Atención al Cliente de la sede central y los agentes de transporte marítimo para asegurar que los datos interempresariales y las operaciones de entrada de productos se desarrollen sin contratiempos.
Mantener la documentación de los productos y las ofertas.
Registrar métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implementar mejoras.
Contrato fijo con un salario competitivo
Ambiente laboral cualificado y cooperativo.
Beneficios adicionales según política de la empresa.