Desde Grupo CRIT buscamos Asistente Comercial para trabajar en cliente del sector tecnología ubicado en Tres Cantos.
FUNCIONES:
- Realización de llamadas comerciales a clientes de Kit Digital, asesoramiento tecnológico adaptado a las necesidades de cada cliente.
- Gestión de CRM: Manejo avanzado de CRM en sitio para registrar y seguir interacciones comerciales.
- Comunicación y Relaciones Comerciales: Habilidad para establecer relaciones comerciales sólidas con clientes pequeños B2B.
- Capacidad para resolver dudas y ofrecer soporte comercial personalizado.
- Conocimientos: Experiencia en Telemarketing al menos 1 año, venta, renovaciones, fidelización, Cross-Selling.
- Debe poseer excelentes habilidades de comunicación, persuasión, saber guiar la llamada y reconducir al cliente que rechace la renovación, establecer una conexión efectiva con los clientes, capacidad de escucha activa para comprender sus necesidades y responder adecuadamente.
- Habilidad para manejar objeciones y superar resistencias, resiliencia, orientación a resultados para alcanzar los objetivos de renovaciones, flexibilidad y adaptabilidad para ajustarse a diferentes perfiles de clientes y situaciones.
- Imprescindible que tenga experiencia, estudios o gusto especial por la tecnología.
CONDICIONES:
- Contrato por ETT de duración 3 mes posible Prorroga e incorporacion a Plantilla.
- Horario:: L-J 9.00 - 18.15 y V 8.00 - 15.00 hH
- Modalidad: presencial al inicio aprox 2 semanas y luego híbrido (2 días de la semana en oficina).
*
Ubicación: Oficina Tres Cantos.
*
Incorporación inmediata.
- Salario: 20.000 + incentivos
- EXPERIENCIA EN TELEMARKETING
- Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente. Habilidades comprobadas en atención al cliente, orientación de usuarios y gestión de reclamaciones. Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.