Empresas: AC Hotels by Marriott Qué esperamos de ti - Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas), - Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente. - Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros). - Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente enla entrada al Hotel a sus habitación. - Llevar el equipaje del cliente tanto en las entradas como en las salidas de los mismos cuando lo soliciten. - Llamar al servicio de taxi y distribuir a los clientes en los mismos, según corresponda. - Atender al cliente y buscar solución a sus peticiones dentro de su ámbito de actuación, o desviarlo. Requisitos : REQUISITOS Imprescindible nivel B2 de Inglés y carnet de conducir Valorable experiencia como Mozo/Botones