¡Buscamos talento para nuestra tienda JOSE LUIS Joyerías en el CC AS TEMAS, LUGO!
¿Te apasiona el mundo del retail y el trato con el cliente? ¿Tienes experiencia en la gestión de tienda y estás acostumbrado/a a liderar equipos? ¿Estás familiarizado con los objetivos de venta y análisis de KPI's?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la propuesta de valor que queremos hacer en el mundo del retail.
En
JOSE LUIS Joyerías
estamos en un momento clave: queremos cerrar un equipo robusto y estable en nuestra tienda de CC As Termas, Lugo.
Por eso, nos adaptamos a ti y
te ofrecemos
:
. Contrato estable a jornada completa.. Formación presencial y online desde el primer día.. Descuento en nuestros productos.. Seguro médico para plantilla.
Y lo más importante: una empresa en plena expansión, donde cada día hay oportunidades de desarrollo real.
¿En qué consistirá tu día a día?
. Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia en tienda única a nuestros clientes, con un
asesoramiento personalizado
y fidelizando al cliente en sintonía con los valores de la marca y los estándares de servicio.. Serás el líder en la
consecución de los objetivos
de tienda y motivarás al equipo para alcanzarlos.. Serás la persona responsable de la
formación
de las nuevas incorporaciones.. Ejecutarás políticas y procedimientos de trabajo en el punto de venta y asegurarás el cumplimiento de
operaciones diarias
de tienda.. Realizarás tareas de
Visual Merchandising
para mantener el ambiente premium de la tienda.
Si conoces a alguien o tú mismo/a estás buscando una nueva aventura profesional, ¡escríbenos o inscríbete!
*Compromiso con la igualdad: La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.