* Controller financiero - Área Residencial
* Principalmente realizará las siguientes
* funciones
* Liderar el equipo de control y reporting financiero, dependiendo a su vez de la Dirección Financiera.
* Coordinar y liderar la integración financiera de las diferentes sociedades del perímetro.
* Preparar reportes a accionistas y Dirección interpretando y presentando los datos financieros de cada sociedad.
* Asistencia a la Dirección Financiera en las presentaciones a los Consejos de Administración y otros Órganos de gobierno.
* Supervisar y monitorizar los estados financieros (contabilidad) de cada sociedad.
* Elaboración de los estados financieros individuales y consolidados trimestrales y anuales.
* Monitorizar operaciones intercompany y societarias (fusiones, aumentos / disminuciones de capital, dividendos )
* Liderar las auditorías externas de cada una de las sociedades y a nível consolidado.
* Asistencia en la preparación y supervisión de las proyecciones de tesorería de cada una de las sociedades.
* Asistencia a los equipos de gestión en las valoraciones / tasaciones de la cartera de inmuebles. Interpretación y análisis de los datos y supervisión del registro contable.
* Colaborar con los equipos de inversión y asesores externos.
* Licenciado en ADE, Economía o similar.
* Experiência de al menos 5 años en entorno financiero. Valorable experiência previa en Big Four.
* Sólidos conocimientos en normas contables PGC e IFRS.
* Conocimientos en consolidación contable.
* Conocimiento específico del sector Real Estate. Valorable conocimiento en el sector promotor inmobiliario (financiación y contabilización).
* Experiência en elaboración y supervisión de reportes financieros.
* Experiência en organización y supervisión de auditorías externas.
* Inglés hablado y escrito, necesario para la elaboración de reportes y comunicación con diferentes interlocutores.
* Amplios conocimientos de Excel.
* Conocimiento del Sistema SAP.
* Alta capacidad analítica
* Gran capacidad de aprendizaje y de trabajo
* Iniciativa y proactividad
* Capacidad para generar relaciones positivas
* Orientación a resultados
* Trabajo en equipo
* Unirte a la principal gestora de Real Estate independiente de España, a un proyecto en continuo crecimiento y expansión a nível nacional e internacional
* Inmersión total en un entorno de trabajo dinámico y resolutivo, constante crecimiento técnico y personal, exposición transversal a los miembros del equipo.
* Aprender de los mejores, el Grupo Azora cuenta con un equipo con una dilatada experiência, lo cual le permite gestionar todo el ciclo de la inversión.
* Gran ambiente de trabajo
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario :
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo : Una ubicación
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