En Iberostar Group estamos buscando incorporar un / a
Agente de Call Center
Francés Avanzado
en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca
Antes de conocer más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (con una familia de más de 30,000 empleados/as). Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son fundamentales para nosotros y todas nuestras acciones reflejan estos principios: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad. Somos pioneros en turismo responsable, promoviendo el movimiento Wave of Change.
Si esto te interesa, ¡puede que este sea tu lugar!
Tu misión principal será: atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promover la venta mediante recomendaciones de productos y servicios adicionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Responder llamadas y emails entrantes, ayudando a los clientes con preguntas, problemas o incidencias.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención y ofrecer descuentos a clientes recurrentes cuando sea posible.
* Dar seguimiento a las comunicaciones, apoyando al cliente desde el inicio hasta el fin de su consulta, queja o compra.
* Registrar en el sistema las ventas adicionales y cambios en reservas.
* Actualizar bases de datos con información relevante de los clientes.
* Contactar a clientes en casos de overbooking y ofrecer alternativas con mejores condiciones.
* Brindar soporte a agencias y hoteles.
* Redireccionar consultas o incidencias a otras áreas de Iberostar.
Qué buscamos en ti:
* Nivel de formación académica: Bachillerato.
* Idiomas: Francés muy avanzado, Español, y preferiblemente inglés avanzado.
* Experiencia en atención al cliente.
* Comunicación efectiva, multitasking, tolerancia a la presión, gestión de quejas y capacidad de venta.
Nuestra propuesta para ti:
* Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips).
* Salario base según convenio + comisiones.
* Horarios y turnos: Turnos rotativos: mañana (09:00-17:00) y tarde (10:00-18:00), con máximo 2 turnos en fin de semana al mes.
* Descansos: 5 minutos por hora más 30 minutos de almuerzo.
* Días libres: 2 días seguidos por semana.
Trabajarás en un entorno multicultural, estimulante e innovador, comprometido con valores y turismo responsable, en proyectos de alto impacto para la organización.
Contrato estable e indefinido a jornada completa, con beneficios y programa de bienestar Iberostar Vitality. Ofrecemos trabajo híbrido, flexibilidad horaria y oportunidades de crecimiento profesional, además de acceso a formación continua a través de Iberostar Campus.
¿Te resulta retador? Inscríbete y te proporcionaremos más información. ¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr