Desde Manpower Talent Solutions, buscamos un CRM Specialist para desarrollar su carrera profesional, es una posición 100% remoto en España o también la persona puede vivir en Sevilla e ir a las oficinas, para trabajar en una gran empresa, líder en su sector (distribución de bebidas) Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y desarrollar habilidades comerciales, además de ser un/a colaborador/a clave para el negocio.
Campaigning Specialist:
Este rol es clave en la creación de journeys personalizados y escalables, basados en datos y orientados a mejorar la experiencia del cliente a lo largo de su ciclo de vida. Actúa como enlace entre marketing, Customer service, gerencias y equipos de producto para garantizar que cada campaña aporte valor real al negocio.
Diseñar campañas omnicanal always-on y one-off para activar, retener y fidelizar clientes del canal HORECA, alineadas con los objetivos comerciales y de NPS.
Configurar journeys automatizados en Salesforce Marketing Cloud, asegurando una ejecución técnica impecable.
Crear audiencias segmentadas utilizando SQL, comportamiento de compra y modelo RFM (Recency, Frequency, Monetary)
Desarrollar contenido dinámico y personalizado con AMPscript en base al comportamiento del cliente y su etapa en el ciclo de vida.
Colaborar con gerencias, marketing, ventas y producto para garantizar una estrategia coherente de comunicación y promoción.
Diseñar experimentos (A/B tests) para optimizar mensajes, timings y audiencias, contribuyendo a una cultura de mejora continua.
Velar por el cumplimiento de políticas legales y de privacidad de datos (GDPR, CAN-SPAM).
Preparar reportes y presentaciones sobre la performance de las campañas y proponer mejoras estructurales.
Dar soporte al equipo en procesos de upskilling en marketing automation y herramientas asociadas.
de adopción digital (migración al canal e-commerce)
~ Grado o máster en Marketing, Administración de Empresas o similar.
~5+ años de experiencia en gestión de campañas CRM y marketing automation, idealmente en entornos B2B/B2C.
~ Dominio de Salesforce Marketing Cloud (Email Studio, Automation Studio, Journey Builder, AMPscript, SQL).
~ toma de decisiones basada en datos.
~ Experiencia en planificación de promociones y definición de estrategias segmentadas por tipo de cliente.
~ Familiaridad con herramientas de analítica web y visualización de datos (Google Analytics, Power BI…).
~ Conocimientos de UX, contenido visual y CRO.
~ Inglés fluido y dominio del español; se valora conocimiento de un tercer idioma.
Automatización y personalización · Orientación al cliente · Análisis de datos · Experimentación y test-and-learn · Comunicación omnicanal · Ejecución impecable · Innovación digital · Gestión de stakeholders · Cumplimiento regulatorio