Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y de futuro que aglutina la innovación con la tradición, ya que ambos grupos empresariales comparten valores como la excelencia en el servicio, la lealtad a sus clientes y el compromiso con sus empleados.
Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, el momento es ahora.
Nuestras modernas oficinas centrales se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Princesa 47. Un espacio de trabajo de estilo industrial que cumple los estándares de accesibilidad física y sensorial, y que además está concienciado con el medio ambiente, con oficinas 'sin papeles' y diversos puntos de reciclaje y gestión de residuos.
¿Cuál sería tu rol?
La persona seleccionada colaborará gestionando los diferentes procesos de compras y externalizaciones de servicios, solicitados según las necesidades del área de la compañía. Además, de forma puntual, podrá dar soporte al área de riesgos.
Funciones del puesto:
1. Gestión de las compras y procesos de selección de proveedores
2. Gestión estratégica y operativa: Recepción, asesoramiento y coordinación de los procesos de compras y servicios, asegurando eficiencia y cumplimiento de políticas.
3. Colaboración y transparencia: Trabajo conjunto con las diferentes áreas implicadas, actualización de ficheros de seguimiento y colaboración con la implantación de Jaggaer.
4. Referentes en las políticas corporativas: Promover el cumplimiento de la Política de Compras y la Política de Externalización, garantizando buenas prácticas y optimización de recursos.
5. Gestión integral de proveedores: Homologación, validación y organización de documentación, asegurando el cumplimiento de requisitos y normativas.
6. Control y actualización de bases de datos: Seguimiento de procesos de homologación y mantenimiento de bases de datos clave.
7. Supervisión y análisis estratégico: Evaluación de nuevos proveedores y seguimiento de servicios críticos.
8. Gestión y control de facturación: Análisis, revisión y gestión de facturas.
9. Administración presupuestaria: Alta y modificaciones en el sistema contable.
10. Seguimiento y previsión financiera: Control del presupuesto anual y anticipación de desviaciones.
11. Presentaciones a los OADS y otros marcos regulatorios.
12. Perfil buscado
13. Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras o procesos similares.
14. Titulación universitaria en áreas como Economía o Administración y Dirección de Empresas.
15. Nivel avanzado en Office 365, especialmente Excel, Word y PowerPoint.
16. Capacidad analítica, de síntesis y buenas habilidades comunicativas.
17. Iniciativa, innovación y habilidades para la toma de decisiones.
18. Capacidad para relacionarse con diferentes áreas y soportar a la dirección.
19. Valoraremos especialmente
20. Formación en contabilidad o finanzas.
21. Conocimiento de la Normativa DORA.
22. Conocimientos en herramientas de Business Intelligence, como Power BI.
23. ¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Modelo híbrido de trabajo, con un 30% en remoto.
* Salario fijo + variable.
* Ventajas para empleados, como descuentos en El Corte Inglés.
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