Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como carretillero / a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por campañas a media jornada?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
Responsabilidades
Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontal y retráctil.
Ubicación de productos en almacén según criterios de organización y seguridad.
Preparación de pedidos mediante picking o radiofrecuencia.
Control de stock y verificación de mercancía recibida.
Mantenimiento básico de la carretilla y reporte de incidencias técnicos / as.
Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Colaboración con otros departamentos (logística, producción, calidad) para asegurar el flujo eficiente de materiales.
Requisitos
Experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 1 año).
Carnet de carretillero / a vigente, conforme a la normativa UNE.
Conocimientos en logística y almacén, especialmente en ubicación de mercancía y preparación de pedidos.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de forma precisa.
Beneficios¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico / a, en paquetes de ocio / viajes y mucho más!
Si tienes experiencia como mozo / a de almacén, disponibilidad parcial y ganas de formar parte de una gran compañía, no lo dudes más y ¡apúntate a esta oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos .
Responsabilidades
#J-18808-Ljbffr