Estas son las tareas habituales de un auxiliar de ayuda a domicilio, enfocadas en el cuidado y apoyo a personas que lo necesitan en sus propios hogares. Esto puede incluir asistencia en actividades diarias como higiene personal, vestirse, preparar comidas sencillas, y recordar la toma de medicamentos.
El contrato ofrecido es de tipo temporal, ideal para cubrir necesidades específicas o proyectos a corto plazo. La jornada laboral es a tiempo parcial, lo que significa que las horas de trabajo serán menores a las de un empleo a tiempo completo, ofreciendo flexibilidad.
Este tipo de trabajo requiere paciencia,
empatía y un genuino deseo de ayudar a los demás. La labor del auxiliar es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas a las que asiste, brindándoles apoyo y compañía en su día a día.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210832033/auxiliar-ayuda-domicilio-iq-721-ciudad-real/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar ayuda a domicilio - [iq-721]Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: auxiliar ayuda a domicilio - [iq-721] #J-18808-Ljbffr